Íconos
Liguai
Buscando un vino clásico a través de un ensamblaje del nuevo mundo, se crea Liguai. Es la variedad Syrah la que inicia, siendo la columna vertebral aportando su estructura y aromas a fruta negra. Dando paso a lo corpulento, es el Cabernet Sauvignon quien aporta con toda su intensidad y potencia. Por último, es el equilibrado Carmenere el que da el toque de sedosidad y delicadeza. Es una larga crianza la que da el toque final a la mezcla, dando como resultado un vino complejo y de gran volumen.
Descargar Ficha
Premios
Íconos
Chaski
Plantado en el lecho del río Inca, el viñedo de Petit Verdot se desarrolla rodeado de grandes piedras y arena. Sus racimos crecen siendo la muestra fuerte de la adversidad y sus características lo reflejan mediante un gran cuerpo y estructura. Es la delicadeza de la vinificación de Chaski la que logra suavizar este vino 100% Petit Verdot y llevarlo al delicado equilibrio entre lo fuerte e intenso y lo sedoso. Complementado con aromas a frutos rojos, especias y notas florales para lograr un elegante final.
Descargar Ficha
Premios
Íconos
Quelen
Las variedades bordelesas no tradicionales rara vez se las puede ver complementando entre sí. Son el Petit Verdot, el Cot y el Carmenere las cuales unidas si logran algo único. En Quelen se mantiene el delicado estilo clásico del viejo mundo dado por una cosecha temprana. De la mano se conservan las características de cada uno de sus componentes, como lo son los aromas florales, piracínicos, especiados, fruta fresca y habano. El resultado se refleja a través de un vino equilibrado, sedoso, elegante y complejo.
Descargar Ficha
Premios