L i n e a É t i c a

Subtitulo

Formulario de Denuncia

El Grupo Pérez Cruz con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de Ética y Transparencia en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones, pone a disposición de sus colaboradores, clientes, proveedores, contratistas, subcontratistas, asesores, accionistas y público en general, este canal para que quiénes tomen conocimiento de alguna actividad que pudiese implicar infracción o trasgresión a cualquier ley o normativa legal y/o a la normativa interna emitida por el Grupo Pérez Cruz, puedan denunciarlo de forma segura, anónima y confidencial, de manera que pueda ser investigado y si corresponde sancionado.

Todo trabajador y/o colaborador de nuestras compañías tiene la responsabilidad y el compromiso de reportar cualquier conducta indebida que observe en diversos ámbitos relacionados con el quehacer de la compañía.

Este Canal NO es un servicio de reclamo o de emergencia.

  • No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza a la vida o a la propiedad.
  • Las denuncias presentadas mediante este servicio no recibirán una respuesta inmediata ya que requieren un análisis e investigación responsable.








    La lista presentada a continuación detalla los tipos de denuncias que pueden ser gestionados por la Compañía:
    Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Receptación, Soborno entre Particulares, Negociación Incompatible, Apropiación Indebida, Administración Desleal, Contaminación de Aguas.

    A continuación, describa por favor con tanto detalle sea posible el hecho que desea denunciar. Mencione incluso la ubicación de los testigos, cuánto tiempo cree usted que ocurre el delito o cualquier otra información que no haya entregado en los puntos anteriores.