Concurso mes del vino

Bases del concurso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONCURSO MES DEL VINO

Como requisito indispensable para participar en el Concurso “Mes del Vino”, le solicitamos leer con detenimiento los Términos y Condiciones aplicables a la actividad promocional, los cuales declara haber comprendido y aceptado en su totalidad.

Los Términos y Condiciones aplicables al Concurso podrán ser consultados en cualquier momento ingresando a https://www.perezcruz/concurso

  1. Descripción del Concurso:

“Concurso Viña Pérez Cruz”, (en adelante el “Concurso”) es una actividad promocional realizada por Viña Pérez Cruz a través de su cuenta de Instagram. Usted podrá participar cumpliendo con los puntos especificados en la publicación. 

  1. Vigencia del concurso:

El concurso, tiene como plazo final para participar hasta el día [6 de Septiembre]. Todos los usuarios inscritos o que comenten fuera de ese plazo, no entran en el sorteo.

  1. Requisitos para participar:

Personas naturales que vivan en Santiago y/o Regiones de Chile, mayores de 18 años, que comenten y cumplan con los requisitos anteriormente mencionados en el punto 1.

*Sólo Chile Continental. 

  1. Mecánica del concurso:

Todas las cuentas que comentaron en el post del concurso de la cuenta de “perezcruzwines” en entre el día [27 de Agosto], pasarán a un sorteo en la plataforma AppSorteos  El sorteo será el día  [7 de Septiembre] , donde existirán solo 2 ganadores.

  1. Premio:

El premio del concurso será:

  • 1 visita guiada para 2 personas a la Viña Pérez Cruz, Fundo Liguai, Paine. 
  • 1 caja de 6 Cabernet Sauvignon Limited Edition
  • 1 Cata de vino para los ganadores.
  • Traslado hacia la Viña es de exclusiva responsabilidad de los ganadores.
  • La fecha de la visita será acordada entre ambas partes.
  1. Notificación de los ganadores:

Notificaremos a los ganadores del concurso vía mensaje directo en Instagram y con un post en la historia de la cuenta de Pérez Cruz el día [7 de Septiembre], los que tendrán hasta el día  [10 de Septiembre] para responder entregando dirección de despacho y número telefónico. De no responder dicho mensaje, se procederá a generar un nuevo sorteo, con los usuarios inscritos. 

  1. Entrega y despacho:

Una vez recibida la información de todos los ganadores, se procederá a realizar despacho del premio, sin costo para los ganadores. Este despacho puede tardar hasta 14 días hábiles y estará bajo la responsabilidad del courier.

A todas las personas inscritas o interesadas en participar del concurso, les solicitamos leer con detenimiento los Términos y Condiciones aplicables a la actividad promocional, los cuales declara haber comprendido y aceptado en su totalidad.

Santiago, Chile, 27 de Agosto, 2021.